La magia del circo tradicional enamoró al público durante las vacaciones de invierno. Tras el rotundo éxito, la compañía extiende su estadía en la ciudad con una promoción imperdible. Llega el 2×1 en entradas para que grandes y chicos disfruten la esencia del circo.

El Circo Mundial vive sus últimos días en Rosario, ofreciendo funciones que prometen emoción y diversión para toda la familia. Las presentaciones serán este jueves a las 20 horas; viernes a las 17.30 y 20 horas; y sábados y domingos a las 15, 17.30 y 20 horas, en la Rotonda de Francia, Parque Escalabrín y Ortiz.

El espectáculo combina números sorprendentes y de alto nivel. Entre ellos se destacan el grupo de Malambo, que deslumbró con su coordinación y juegos de boleadoras; los trapecistas y artistas de suspensión capilar, que generaron tensión y asombro en el aire; y la tradición mágica de Gustavo Yovanovich, con su auto cargado de ilusiones.

CIRCO MUNDIAL nació hace 15 años en Tucumán como idea de Gustavo Yovanovich, proveniente de una familia circense con raíces serbio-yugoslava. Dentro de las artes que integra el circo, se inició como payaso y luego recorrió distintos espacios: fue trapecista y motociclista, pero finalmente quedó enamorado del rol de mago.

Un show pensado para emocionar, entretener y mantener la atención de toda la familia hasta el último instante.

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *