Vanina Alarcón es colaboradora en la Asociación Civil Centro Comunitario Santísimo Rosario y lleva una pasión en las venas que es ayudar a los que menos tienen.
«La pasión por la solidaridad no se deja, la cabeza no para porque muchas veces sabes que mañana no va a haber nada para comer, y ¿ cómo le decís a un niño que no hay merienda, una taza de leche y galletitas? y que se tienen que quedar con dolor de panza, eso duele y mucho, contó Vanina en diálogo con prensaplus.com.ar.
Mirta Veloz es la Directora del Santísimo Rosario y necesitan donaciones de galletitas porque los días miércoles hacen la merienda y se llevan por familia.
«Es triste saber que cada vez hay más necesidad y la verdad es que la gente espera y vienen de todos lados, también siempre tenemos un abrazo y una sonrisa para las personas», agregó Vanina.
«Las familias también son muy agradecidas, además hay mujeres solas que han sufrido violencia de género y van con sus hijos por eso es importante la ayuda de la sociedad, y si necesitan un papel firmado por la Directora para que vean que es verdad que las donaciones llegan lo hacemos», reveló.

https://www.facebook.com/Graciela2106