Por César Alvado

Rosario central acordó la venta de Alejo Veliz, una de las apariciones de la cantera auriazul más importantes en los últimos tiempos. Además, se convertirá en la cifra más impactante en la historia del canalla.

Si bien el delantero tenía una cláusula de salida de 15 millones, la dirigencia del club de Arroyito logró que el club inglés Tottenham invierta 17 millones de euros, más 6 por objetivos y un 10 por ciento de una futura venta. A esto, se le suma la salida de Gino Infantino a la Fiorentina por tres millones.

Además Luciano Ferreyra, jugará a préstamo en Platense. Mientras, que Francis Mac Allister fue intervenido quirúrgicamente, cómo estaba previsto, y le demandará una recuperación de 8 meses. Así están las cosas en el mundo centralista, ventas, préstamos y eliminación de copa Argentina incluida a manos de Chaco For Ever.

Si bien el torneo fue más que bueno, principalmente como local, ahora el entrenador y la dirigencia tendrán que trabajar y poner manos a la obra para armar un plantel competitivo de cara al próximo torneo, que arranca en un par de semanas.

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *