LA FIESTA. CIUDAD MARIKA, CENTRO CULTURAL GUEMES (GUEMES 2808). Viernes 10 de Noviembre. SENSACIONAL DEBUT CON DOBLE FUNCIÓN 19:00 y 22:00HS. 00:00 CIUDAD MARIKA. Domingo 12 a las 19HS.

Transformadas del humor, el MUSIC HALL que arrasa en la escena local despide el año con el estreno de un MEGA SHOW y la apertura de LA FIESTA “CIUDAD MARIKA” que revolucionará la ciudad.
Dirigido por Nicolás Ramírez, y encabezado por Lucas Masan y Marcos Franchi el show que marcó un antes y después en el estilo de producción, convocó más bailarines, cantantes y hasta un elenco que llaman inestable para que la despedida del año sea una verdadera FIESTA.


“Además de presentar un show totalmente nuevo, en esta oportunidad fuimos por mas y quienes adquieran sus entradas para cualquiera de las funciones estreno del viernes 10 accederán a un 2X1, limitado, para ingresar LA FIESTA post SHOW que tendrá lugar en el mismo lugar donde venimos presentándonos y se extenderá hasta las 5:00 con sorpresas, y una unión entre el público con los
artistas, como nunca antes se hizo”, adelantó Nicolás Ramírez.

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *