El flamante secretario técnico, Federico Lussenhoff, confirmó que está muy cerca de llegar la segunda incorporación pero no dejo transcender el nombre, en principio sería un lateral izquierdo y los nombres que se barajan son el de Nicolás Pasquini, que sale libre de Lanús en dos días, el de Rafael Delgado, quien tiene contrato vigente con Colón hasta diciembre de 2023, pero que le pidió salir a su representante pese a la negativa del conjunto sabalero de negociarlo y por último el otro que está en carpeta es el juvenil de Boca Agustín Sández, una opción que se empezó a barajar a partir de la muy buena relación que Russo tiene con Riquelme.
En cuanto al rubro salidas, el arquero Gaspar Servio no renueva contrato para la próxima temporada por no ser del gusto del Dt canalla y van en busca de otro arquero que compita con Broun. El ex guardameta de Cerro Porteño y Dorados de Sinaloa disputó con la casaca auriazul 38 partidos y marcó 3 goles, todos de penal. Será agente libre después del 31 de diciembre.
En la práctica matutina se realizó un ensayo de fútbol informal donde Russo paró un 11 para enfrentar a un combinando de reserva y supuestos suplentes que formó con: Broun, Martínez Komar Quintana Ciccioli; Cerrudo, Mac Allister, Lo Celso, Malcorra ; Frías y Candia.