Este domingo fue el estreno de la obra teatral dirigida por Daniela Ominetti con 2 elencos, 28 actores y un gran despliegue de puesta en escena en Cultural de Abajo, Ente Ríos 579 de la ciudad de Rosario.

Una Comedia romántica para toda la familia, donde el público podría llegar a identificarse con algunos de los personajes y con la finalidad de llenarte de alegría y sonrisas.

El argumento es que una joven realizará una inusual estrategia para armar «su familia» pero en el devenir de la historia, los personajes generarán situaciones disparatadas.

La actriz y directora teatral Daniela Ominetti emocionada y ovacionada por el público de pie.

En el elenco uno con las actuaciones de Matías Ramonda, Paula Bufarini, César Alvado, Manuel Solaberrieta, Aron López, Victoria Cristiano, Nicolás Abril, Juan Cruz Tolarovic, Andrea Alvarez, Estela Gaggino, Brenda Sanchez, Claudia Maradona, Benito y Charo.

En el elenco dos con las actuaciones de Andrés Mansilla, Giulia Zanelli, Paula Rodriguez, Zamira Bravo Mirabelli, Diego Oliva, Sofía Fernández Rubiolo, Antonela Pieretti, Federico Nidd, Juan Pedro Guyot, Laura Morales, Alejandro Iacono, Damián Costa, Verónica Maraviglia y Enzo.

Una comedia romántica que logró llenar las salas con un público que aplaudió de pie y presenta más funciones el domingo 20 de agosto, 19 y 20:30 horas en Cultural de Abajo, Entre Ríos 579 de la ciudad de Rosario.

ANTICIPADAS al 341 6922793

«Familia para armar», se busca con la Dirección de Daniela Ominetti y la Asistencia de dirección Albertina Grandinetti.

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *