Este fin de semana se estrenó la Obra Teatral «HABITACIÓN 37» de la mano de los actores y actrices del grupo de teatro independiente de Rosario SERENDIPIOS, con la Dirección de Claudio Villalba y la dramaturgia de Juan Cruz Tolarovic.

HABITACIÓN 37 es una comedia dramática que invita a sentirte parte de estos sucesos. Es un lugar en donde se entrelazan distintas situaciones. Historias de personas que, enfrentadas con la soledad, el juego, la desconfianza o la venganza, establecen un antes y un después en sus vidas. Una habitación… un espejo… el cual les devuelve a quienes en él se observan, la verdad que antes se negaban a ver.

Elenco uno, con la actuación de Damián Costa, Andrea Alvarez, Agustín Di Martino, Analia Menzella Rosell, Federico Erlijman y Marina Lalinde. Elenco dos, Aron López, Sofía Fernández Rubiolo, Andrés Mansilla, Victoria Cristiano, Estela Gaggino, Giulia Zanelli y Juan Cruz Tolarovic.

Una obra de teatro donde todos podemos sentirnos identificados o recordar alguna historia que quizás teníamos guardada en nuestra memoria. Habitación 37 vuelve en septiembre.

El periodista César Alvado realizó la cobertura periodística y dijo, «Excelente obra Habitación 37. Gracias por la invitación. Grupo Serendipios, teatro independiente. Dos elencos, 4 funciones a sala llena. Actúan, componen y dirigen compañeros y compañeras, con los que compartimos momentos y otras obras. Se las recomiendo. Vuelven en septiembre. Escenas de humor y drama, compartidas en una excelente puesta en escena, producción, escenografía y dirección».

El instagram de Serendipios es https://instagram.com/serendipiosgti?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *