Luego del éxito , MANUEL CANSINO se DESPIDE con esta función especial…Un show original, un MUSICAL que hace emocionar a todo el público y los invita a bailar los clásicos de todos los tiempos.

Luego del Gran homenaje a la Música de todos los tiempos. Disfrutaremos recorriendo las décadas
del 70 AL 2000, con sus principales protagonistas y con los temas clásicos que seguro te encantará recordar. “Del 70 al 2000 Lo Mejor de la Música“.

Un sorprendente espectáculo MUSICAL, donde se fusionan Músicos, Bailarines, Actores y Cantantes para hacerlos disfrutar de principio a fin con lo mejor de los grandes de todos los tiempos; MADONNA, BRITNEY SPEARS,CHER, GUSTAVO CERATI, ABBA, CHARLY GARCÍA,RICKY MARTIN,CHAYANNE,QUEEN, ANA BELÉN,MANÁ,SHAKIRA,VIRUS,LOS NÁUFRAGOS,CAMILA CABELLO, BACKSTREET BOYS,
COLDPLAY,MARCELA MORELO,LA KONGA , VALERIA LYNCH … Y MUCHOS MAS.

El espectáculo aporta el toque de humor y emoción justo, conducido por los grandes actores GACHY ROLDÁN y NEGRO MOYANO. “Del 70 al 2000 Lo Mejor de la Música“
Un gran elenco, ACTORES: Gachy Roldán y Negro Moyano. CANTANTES: Gabriela Pierucci y Sofia Gaggioli
BAILARINES: Noelia Giuntoli, Camila Blanco, Ayelen Torres, Yuslandy, Fabricio Algañaraz. Coreografía: Noelia Giuntoli. MUSICOS: Damián Azurza – voz y guitarra •Guillermo Juster – teclados y coros •Cristián Gallo – saxofón •Martín Gimenez – bajo y coros •Damian Ribas – batería y coros.
Dirección Musical: Damián Azurza. VESTUARIO: LORENA FENOGLIO. PRENSA: Andrea López Mediza
DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN GENERAL: MANUEL CANSINO.


LAS ENTRADAS A LA VENTA EN BOLETERIA DEL TEATRO O
WWW.TUTICKET.COM.AR
TEATRO BROADWAY -SAN LORENZO 1223

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *