La obra musical dirigida por Fer Dente sigue sumando funciones.

Sábado 23 de septiembre – 18 y 21 hs TEATRO BROADWAY | #Rosario.

Domingo 1 de octubre – 20 hs QUALITY ESPACIO | #Córdoba.

Con una puesta osada y positiva el director de «HEATHERS, EL MUSICAL»Fer Dente, eligió contar esta historia teñida de humor negro, sarcasmo, y personajes filosos, en un espectáculo de alto impacto audiovisual, lleno de color. La obra es una adaptación musical de la icónica película protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater en la década del 80. Esa historia llegaría para ironizar los tradicionales formatos de comedias de secundario americanas y transmitiría un mensaje positivo y de concientización sobre las temáticas que abruman el mundo de los adolescentes y que hoy cobra especial atención: los riesgos que pueden llegar a correr en su afán por “pertenecer” o “encajar”, la tolerancia, la inclusión y la concientización del “no, es no”.

El 1 de julio el estreno de “Heathers, el musical” inundó la avenida Corrientes de jóvenes lookeados como los personajes de esta emblemática obra. Fiel a su misión de poner en evidencia fenómenos digitales y culturales que atraen audiencias de millones de personas en las plataformas digitales y llevarlos a los escenarios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, los productores de este musical celebran este éxito rotundo que comenzó agotando la sala del Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

El musical despertó la curiosidad de los adolescentes que siguen el fenómeno de plataformas digitales, atrajo a los fanáticos de la comedia musical y hoy pone a un público masivo de pie en el cierre de cada función.

Como toda propuesta creada por Club Media, la experiencia “Heathers” trasciende el escenario del teatro y lleva la travesía del entretenimiento a los lugares buscados y elegidos por el público joven. Los fanáticos pueden ser parte de una experiencia digital inédita en el Metaverso. Podrán ingresar para amplificar el show en propuestas de interacción lúdica y obtener descuentos y beneficios para el espectáculo. La primera apertura de estos escenarios digitales fue otro récord absoluto.

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *