La fiesta más cumbiera de Pichincha presenta la primera edición 2024 de la mano de uno de los principales exponentes de la cumbia santafesina.

Artista invitado: Chanchi y Los Auténticos– Djs: Gula 1000ton.

Sábado 20 de enero – 22 h- COMPLEJO FOREST | Brown 3198 #Rosario.

SERGIO TORRES es uno de los referentes más importantes de la cumbia santafesina.

Con más de 40 años de trayectoria en la movida tropical compartió escenario y grabaciones con grandes artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales como Felipe Peláez y Yoel Morales de Colombia, Rubby Pérez de República Dominicana, el argentino Jorge Rojas, entre otros exponentes.

Reconocido a nivel mundial inició su carrera artística a los 13 años. Fue líder de grupos como MaracaiboLos PalmerasGrupo AlegríaGrupo Cali y Los Dueños del Swing. Reversionó grandes éxitos como “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada, “La Pachanga” de Vilma Palma e Vampiros, “Se acaba” de David Bisbal, “Me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández, y muchos más. Es intérprete de un sin fin de éxitos. En julio de 2023 lanzó una reversión de “Un x100to” y “Que vuelvas” de Grupo Frontera, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con videoclip incluido.

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *