La selección Argentina recorre las calles de la Capital Federal ante una marea de gente, se calcula que entre 4 y 5 millones de personas fueron a esperar el paso de los campeones y festejar con ellos. A medida que pasaban las horas las calles de CABA fueron agolpadas por la gente provocando un caos nunca visto.

La desorganización del recorrido, los mensajes encontrados entre AFA y voceros del gobierno que pugnaban porque la selección vaya a la casa rosada ante la rotunda negativa del plantel son la causa de semejante desborde sumado a la ausencia total de organización alguna en las calles. Finalmente desde prensa de la AFA anunciaron que no iban a pasar por la casa de gobierno pero ya era tarde la gente copo la Plaza de mayo, el obelisco y la autopista Richieri donde comenzó el recorrido, sin saber a dónde ir exactamente, una marea de gente de aquí para allá. Se vieron todo tipo de locuras, gente subida a carteles viales, a las ventanas del obelisco, a camiones y lo más impresionante fue cuando desde un puente se tiraron personas al micro de los jugadores, uno cayó dentro y el otro termino encima de la multitud que caminaba detrás del bus.

Era tal el caos de gente que se no se completó el recorrido y los jugadores fueron evacuados en helicópteros, regresaron al predio de Ezeiza y comenzó la descongestión lentamente de las calles.
Por otro lado esperamos en las próximas horas el arribo de Messi y de Di María a la ciudad de Rosario y si habrá algún tipo de recibimiento o solo visitarán a sus familias antes de volver a sus respectivos clubes.