En el conjunto canalla se confirmó el arribo del segundo refuerzo y es Octavio Bianchi, delantero de último paso por All Boys donde convirtió 15 goles en 30 partidos en la B Nacional. El contrato es por un año y llega a préstamo con opción de compra. La sorpresa de la jornada la protagonizó Gaspar Servio quien finalmente arregló su continuidad por un año más luego de anunciar que dejaba la institución. La negociación llegó a un buen puerto luego de que ambas partes cedieran sus pretensiones y llegaran a un acuerdo, el principal escollo era una deuda con el jugador de la comisión anterior.

También negocian la llegada de un media punta paraguayo de 27 años y que juega en el seleccionado sub 20 de su país, Juan Danilo Santa Cruz, que está con el pase en su poder luego de quedar libre de Nacional de Paraguay, el volante llegaría por un año a préstamo con opción de compra por el 75% del pase. El jugador, quien ya habló con Russo, viene de convertir 12 goles en 38 partidos jugados.

En el rubro salidas se confirmó que no le renovaron el vínculo a Nazareno Romero y Javier Báez mientras que se le rescindió el contrato al colombiano Leudo que no jugó ni un minuto con la casaca canalla.

En lo deportivo, el equipo sigue entrenando de cara al amistoso del sábado en Chile que será la primera prueba en el país trasandino.

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Un comentario en «<strong>Llega Bianchi y se queda Servio</strong>»
  1. Excelentes notas Malquito !! Más allá de ser mi hijo les puedo garantizar seriedad , responsabilidad y etica profesional !! Adelante !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *