El dúo pop más importante de América Latina es un éxito en la ciudad agotando el sector vip. Quedan entradas generales disponibles.

Viernes 5 de abrilMETROPOLITANO | Junín 501 #Rosario-SECTOR VIP AGOTADO!

MIRANDA! vuelve a Rosario y ya agotó un sector. En esta oportunidad para presentar Hotel Miranda!, una mega producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos y check in. Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop. El show revisita los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.

Sobre Miranda!

Ale Sergi Juliana Gattas son Miranda!, el dúo pop más importante de Latinoamérica.
La banda es reconocida por su extravagante presencia en escenario, canciones pegadizas y ritmos que van desde la balada al rock, y lleva más de 20 años haciendo un hit tras otro.

Del under porteño a los principales escenarios de América Latina y el mundo, pasando por los podios de los más destacados rankings y ganando los premios más importantes, Miranda! logró crear una identidad artística única.

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *