Luego del enorme éxito de su Gira 40 Aniversario con la que recorrieron medio mundo desde octubre de 2021 a octubre de 2023 celebrando las cuatro décadas de carrera, presentan un nuevo espectáculo que los traerá a la ciudad.

Sábado 13 de abrilMETROPOLITANO | Junín 501 #Rosario.

Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín GalánPIMPINELA. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones.

Manteniéndose vigentes 40 años después a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como «Olvídame y pega la vuelta», vuelven a sorprender con nuevos éxitos como «Traición»«Cuando lo veo» y «Lloro», tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.

Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo «Siempre Juntos» Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos, ofreciendo un show completamente renovado.

El show recorre canciones como «Cuando lo veo», que trata el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor, y «Lloro», la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, que le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes. Ambos temas cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia.

Manteniendo viva la esencia y originalidad de Pimpinela, por primera vez el dúo le canta al amor igualitario en «Traición», tema con un final inesperado.

«Siempre vivirás dentro de mí», canción en homenaje a su querida madre María Engracia y «Amor de hermanos», muestran el lado más íntimo y personal del dúo que de pronto, como por arte de magia, se transforma hasta convertirse en una pareja que representa a todas las parejas, con los temas que ya son un ícono de la música popular, desde «Olvídame y pega la vuelta»«A esa»«Valiente» o «La familia», hasta «Dímelo delante de ella»«Por ese hombre» «Una estúpida más», entre tantos otros.

«Siempre Juntos» es un concierto deslumbrante por el repertorio y la puesta en escena, así como también, y sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva y recicla permanentemente, entregándose por completo como si el sueño de aquellos dos jóvenes, recién estuviera empezando.

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *