Luego de los amistosos en Chile y con la llegada de los refuerzos el equipo de Russo va tomando forma poco a poco. El esquema elegido será el utilizado frente a la Universidad Católica con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros. En el arco la pulseada entre Broun y Servio está muy pareja pero el ex Banfield corre con una leve ventaja.

La línea defensiva cera con Komar y los recién llegados Mallo y Quintana, un paso más atrás quedó relegado Almada.

En la mitad de la cancha y como laterales volantes corren con ventaja Damián Martínez y  el recién llegado Lucas Rodríguez como interno por la derecha estaría Montoya y por izquierda Malcorra , por el carril del medio Kevin Ortiz será el número cinco. Un paso más atrás quedaran esperando una chance Mac Allister, Lo Celso, Ferreyra , O`Connor y Toledo que se lesionó luego de su presentación.

Por último en la delantera Candia y el goleador de la gira Oviedo pican en punta, más atrás quedaron Martinez Dupuy, está volviendo de la lesión y Bianchi que se está poniendo a tono con sus compañeros por empezar más tarde la pretemporada.

Cuando retomen Veliz, Infantino y Ciccioli de la selección sub 20 estarán en condiciones de pelear un puesto también en el once titular

En cuanto al libro de pases se espera la llegada del coyote Rodríguez desde Paraguay y el volante creativo que siguen buscando.

Avatar

Por Marina Lalinde

Periodista. Directora general de PrensaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *